Evaluación de riesgos para la salud humana (HHRA)
El objetivo de la evaluación de riesgos para la salud humana es asegurar que nuestros ingredientes y productos son seguros para trabajadores y consumidores. Parte de esta evaluación siempre consiste en anticipar accidentes, así como un posible uso incorrecto. Para cualquiera de los efectos en la salud humana, se establece un nivel de ausencia de efectos.
Los objetivos o factores relevantes para la salud humana que se estudian con más frecuencia son: toxicidad aguda por ingestión o contacto con la piel, irritación de la piel, irritación de los ojos, posible sensibilidad, mutagenicidad, toxicidad reproductiva, neurotoxicidad y carcinogenicidad .
En la evaluación de riesgos para la salud humana nos basamos en dos números clave para cada objetivo:
El nivel de ausencia de efectos en el objetivo.
El nivel, o dosis, de exposición anticipada, calculado para los lugares pertinentes de exposición.
La comparación de la exposición con el nivel de ausencia de efectos se usa como indicador de riesgo y se puede expresar como el cociente de riesgo o el margen de seguridad.
Definición
La Evaluación de riesgos para la salud humana es un proceso gradual que parte de la utilización de pruebas a corto plazo (toxicidad aguda por ingestión o contacto con la piel, irritación de piel y ojos, mutagenicidad y posible sensibilidad) y presunciones conservadoras hasta llegar a pruebas a largo plazo (crónicas) acompañadas de presunciones más realistas
El proceso HHRA continúa hasta que se alcanza cualquiera de los siguientes resultados:
El cociente de riesgo o el factor de seguridad es satisfactorio. Su valor exacto depende de los objetivos finales y de la calidad de los datos.
El cociente de riesgo o el factor de seguridad no es satisfactorio. Esto tiene como consecuencia la decisión de no usar el ingrediente o de limitar su uso. En el grado más alto, la evaluación alcanza el nivel de realismo más alto posible. Un cociente de riesgo desfavorable en este nivel significa que se ha llegado al punto final. En realidad, esto no suele suceder ya que hacemos todo lo posible para identificar este tipo de problemas en fases anteriores del proceso.
Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128
ResponderEliminar