viernes, 10 de diciembre de 2010

Beneficios del agua

En boca de todos está el beneficio de beber un par de litros de agua al día. Esto para algunos puede ser un poco molesto, así que a continuación te dejo unos trucos para conseguirlo:
1. Ten un botella de agua pequeña (1/2 litro) en tu mesa en el trabajo. Bébetela durante la mañana y rellénala para volver a hacerlo por la tarde.
2. Si no puedes con la insipidez del agua, inténtalo con agua con gas o echando unas gotas de limón en el agua.
3. Infusiones. Las infusiones también son líquido y romperás la rutina de beber todo el rato agua.
4. No esperes a tener sed. Cuando tienes sed es que ya estás deshidratado. Ve bebiendo a lo largo del día pequeñas cantidades de agua antes de tener sed.
5. Bebe agua en las comidas. No es cierto que engorde más, el agua tiene 0 calorías. Ir tomando tragos entre bocados hará que comamos más despacio, lo que nuestro cuerpo agradecerá. Además quedaremos saciados mucho antes.
6. Lleva una botellita de agua encima. Sobre todo si vas a ir a hacer recados, a reuniones, conferencias o no sabes que te depara el día. Ten a mano siempre una botellita para poder beber.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar